lunes, 18 de julio de 2011

NO COMPRES EN CASA GEO RANCHO SAN JUAN TOLUCA

Despues de toda una odisea que a continuación les narraré, les sugiero busquen mejores opciones de vivienda.

Ilusionados acudimos a Casas Geo Rancho San Juan, para nuestra desgracia la sra. Olaya González una seudo vendedora nos atendió, nos prometió el cielo y las estrellas con tal de que le compraramos la casa
obviamente para llevarse su jugosa comisión, lo malo es que por buscar este fin nos mintió a mas no poder, nos prometió una cocina integral y unos closets como parte del equipamiento de la casa, todo iba bien hasta que firmamos el contrato de compra-venta el cualm ni siquiera nos permitio leer, debido a que debía ser rápido nos iba pasando las hojas que teniamos que firmar, nosotros como cualquier comprador confiamos en sus palabras, al final de cuentas se confía en la persona que te vende pues se supone que
ella es quien sabe.
A la hora de pedirle una copia  dijo que en ese momentono habian copias y que ninguna copiadora servia, pueden ustedes creer esto, siendo que Geo es una empresa multinacional, quedo de mandarmelas a mi e mail cosa que nunca sucedió.
Cuando llego la hora de firmar escrituras nos dijo que todo iba muy bien y que ya una vez firmadas se pondria todo.
Despues de firmar jamas nos respondió una llamada.
Por lo que procedimos a hablar con su superiora Leticia Rojas para saber si todo estaba bien.
Cual sería nuestra sorpresa al saber que ni la cocina ni los closets estaban incluidos.
Ella nos dijo que no podia resolver nada pues ya todo estaba firmado, por mas que alegamos que Olaya González nos habia prometido eso al llamarla negó todo.
Procedimos a hablar con el gerente Josué Rodriguez Cervantes, jefe de ambas, quien nos dijo que por ningun motivo a Casas Geo le convenía deshacer esa venta pues casas geo estaba participando en un concurso nacional de vivienda.
Que el lo iba a arreglar y que por supuesto Olaya González perdería su trabajo por haber mentido.
Nos dijo que nos iba a poner los cosets que en cuanto nos entregara la casa ya estarían.
El caso es que el día de la entrega no habian closets, obviamente nos rehusamos a aceptarla pero nos prometió unos vales pues en ese momento no habian en existencia.
Decidimos firmar de recibido la casa pero los vales nunca llegaron, en el dpto de quejas del corporativo las srita Yolanda Muñoz nos dijo que aceptaramos la casa pero que pusieramos al lado de la firma que hacian falta los closets, de la cocina ya nos olvidamos.
El caso es que ahora dicen que nosostros somos unos necios popr exigir algo que no se firmó.

Una bicicleta que era de regalo es hora que no la entregan.

Seguimos buscando justicia y les advertimos que no pararemos hasta abrirle los ojos a los clientes, les sugerimos que no firmen absolutamente nada con ellos hasta que lean y relean los contratos y que todo lo que les prometan esté por escrito y que ustedes deben tener una copia del mismo.

Asi mismo que sepan que una vez firmados las escrituras no hay marcha atrás, (según ellos).
Pues si hay manera de deshacer los contratos.

1 comentario:

  1. Tienen humedad? hay transporte? es que mi esposo por ahorrar renta quiere vivir ahi, orientenme!

    ResponderEliminar